domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo proyecto personal

No es la primera vez que hago un blog. La verdad es que los anteriores murieron en el intento. Espero que esta vez no pase lo mismo. En este blog quiero subir, a manera de diario personal, los proyectos tejidos en dos agujas que hago.

No espero hacerme popular ni que alguien lo lea. Simplemente quiero tener un registro de mis progresos.

Empece a tejer a los 8 años (mas o menos) aunque nada mas sabía hacer santa clara. A mis ahora 17, volví a retomar e intento aprender cosas nuevas. Cuando tenga oportunidad tomaré fotos de las cosas que he hecho hasta ahora.

Convencí a mi madre (que es una genia tejiendo crochet) de que comenzara un emprendimiento en el que vendiera las prendas tan bonitas que sabe hacer. Pero entre el tiempo que lleva cada prenda, más el trabajo y los estudios, ese proyecto quedó estancado.

Por mi parte, supongo que es demasiado pronto como para iniciar un proyecto así. Por lo que me limitaré a tejer para mí, mis familiares y amigos. Pidiendo como mínimo que elijan y compren ellos mismos la lana. Y subiré fotos y patrones en la medida de lo posible.

Esto es todo por ahora ;)
Nos vemos en la siguiente vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario